14 septiembre 2017Bilbao

¡Comienzan los cursos del S.O.U.! Herramientas que te ayudarán a gestionar tus habilidades sociales y obtener mejores resultados. ¡Apúntate!

Trabajar tus habilidades sociales, aprender a manejar tu ansiedad, gestionar tu tiempo de manera adecuada,… Todo esto te ayudará como estudiante y también en tu futuro como profesional.

Plazas limitadas.

¡Apúntate!

Comienzan los talleres ofrecidos desde el Servicio de Orientación Universitario. Son talleres que te ayudarán a trabajar aspectos que te serán útiles tanto en tu paso por la universidad, pero también en tu futuro profesional. Trabajar tus habilidades sociales, aprender a trabajar en equipo, saber cómo controlar la ansiedad, gestionar eficazmente nuestro tiempo,...etc.

Son talleres con reconocimiento de créditos y plazas limitadas.