04 diciembre 2019Campus Bilbao, Campus San Sebastian

¿Tienes ideas que puedan ayudar a frenar el cambio climático? Participa en el hackathon climático para estudiantes

El área de Responsabilidad Social y Medio Ambiente de la Universidad de Deusto invita al alumnado a participar en el Hackathon climático: tu papel en la acción por el clima y ayudar así a la universidad a idear estrategias para reducir el riesgo de cambio en el clima a partir de la gestión de la huella digital individual.

Este hackathon, organizado en el marco de la cumbre del clima COP25, se celebrará el lunes, 9 de diciembre en San Sebastián (Innogune) y Bilbao (Aula Ingenio 352), de 15.30 a 20.30h, y contará con la participación de estudiantes de diversos campus universitarios. Anímate a participar y tus ideas se recogerán en un informe de conclusiones. Además, las más interesantes tendrán premio.

¡Apúntate aquí!

Aquí tienes todos los detalles de la convocatoria en los campus de San Sebastián y Bilbao.