Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
02 octubre 2018Campus Bilbao

Miguel Cruzado, Director de Fe y Alegría del Perú, en el café-coloquio del Colegio mayor Deusto

El 2 de octubre comenzaron los café-coloquio del curso 2018/19. El primer invitado fue Miguel Cruzado, sacerdote jesuita peruano y nombrado este año Director de Fe y Alegría del Perú. Le acompañó Leire Morqueño, de Alboan, ONG jesuita que colabora con Fe y Alegría.

Durante el coloquio, Miguel y Leire acercaron la realidad de Fe y Alegría, organización internacional que promueve la transformación social en un sentido más justo a través de la promoción de la educación y el acceso a la misma para aquellos sectores de población más desfavorecidos. Junto a ello, el coloquio sirvió también para acercar la realidad actual de Perú y los retos que tiene planteados como sociedad.

En el marco de un ambiente cercano y muy agradable, el coloquio supuso asimismo un ejercicio de reflexión acerca de los retos que nos plantea a quienes vivimos en el llamado "Primer Mundo" la realidad de quienes no han sido tan afortunados en lo material.