13 junio 2019Campus Bilbao

Lleva a mano tu carné de Deusto para aparcar en el campus de Bilbao

El departamento de Infraestructuras y Servicios Auxiliares ha recibido numerosas quejas de estudiantes que denuncian el uso del parking del campus de Bilbao por personas ajenas a la universidad, valiéndose de carnés de Deusto prestados. Además de recordar que el carné Deusto es personal e intransferible, el departamento recomienda llevarlo a mano cuando se quiera aparcar porque se van a realizar comprobaciones de forma regular. Ceder el carné a otra persona para aparcar en el parking del campus puede suponer 3 meses sin poder acceder al parking.