Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
25 noviembre 2020Campus Bilbao

Las universidades jesuitas “seguimos adelante”

La red de universidades jesuitas de España UNIJES ha lanzado en redes sociales la campaña “Seguimos adelante” para mostrar que desde sus centros siguen ayudando con optimismo dentro de las posibilidades de la situación actual de pandemia. Desde UNIJES quieren mostrar testimonios de miembros de su comunidad universitaria y cómo están viviendo la pandemia.

La Universidad de Deusto, a través de Deusto Campus, ha participado en esta campaña con su propio video-testimonio (se emitirá el 11 de diciembre) en el que un estudiante voluntario en un centro con emigrantes cuenta su experiencia desde su profesión y estudio. Las vivencias de un estudiante confinado en su colegio mayor, entre otras, también se retratan en esta iniciativa que es la segunda que se lanza desde UNIJES, Pastoral Universitaria y MAG+S desde el inicio de la crisis del Covid-19, tras “UNIJES te acompaña” (surgida durante el confinamiento de la pasada primavera).

La campaña, en marcha desde el 16 de noviembre al 18 de diciembre, cuenta con la colaboración activa de Deusto, Comillas, Loyola, SAFA, IQS, ESADE y los colegios mayores Loyola y San Agustín. #UNIJESseguimosadelante.

Más información.