07 febrero, 2017Bilbao

Habilitadas las “peceras” como nuevos lugares de encuentro para la comunidad universitaria

En el marco de la política general de mejora de las infraestructuras y equipamientos -como soporte para la enseñanza-aprendizaje, la investigación y el conjunto de la actividad y la vida universitaria-, en el campus de Bilbao se han habilitado los dos espacios tradicionalmente conocidos como “peceras” como lugar de encuentro para todas las personas que formamos la comunidad universitaria: profesores, investigadores, personal de administración y servicios, estudiantes... Unos espacios –denominados sala Oroz y sala Idocin, en recuerdo de quienes fueron jesuitas comprometidos con el servicio a la Universidad- habilitados para contribuir a favorecer las relaciones, el encuentro informal y un día a día de la vida universitaria con nuevas posibilidades.

Profesores, investigadores, personal de administración y servicios y estudiantes quedamos invitados a conocer y hacer uso, un uso libre y abierto, de estos nuevos espacios. Unos espacios que entre todos debemos cuidar, por lo que, en los mismos no está permitido comer ni beber, y que con nuestras sugerencias todos podremos contribuir a mejorar.