Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
07 febrero, 2017Bilbao

Habilitadas las “peceras” como nuevos lugares de encuentro para la comunidad universitaria

En el marco de la política general de mejora de las infraestructuras y equipamientos -como soporte para la enseñanza-aprendizaje, la investigación y el conjunto de la actividad y la vida universitaria-, en el campus de Bilbao se han habilitado los dos espacios tradicionalmente conocidos como “peceras” como lugar de encuentro para todas las personas que formamos la comunidad universitaria: profesores, investigadores, personal de administración y servicios, estudiantes... Unos espacios –denominados sala Oroz y sala Idocin, en recuerdo de quienes fueron jesuitas comprometidos con el servicio a la Universidad- habilitados para contribuir a favorecer las relaciones, el encuentro informal y un día a día de la vida universitaria con nuevas posibilidades.

Profesores, investigadores, personal de administración y servicios y estudiantes quedamos invitados a conocer y hacer uso, un uso libre y abierto, de estos nuevos espacios. Unos espacios que entre todos debemos cuidar, por lo que, en los mismos no está permitido comer ni beber, y que con nuestras sugerencias todos podremos contribuir a mejorar.