Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Consulta de Admisiones

Cómo se si me han admitido

Todos los candidatos recibirán por correo postal la evaluación de sus opciones por orden de preferencia. En el caso de que haya presentado solicitud para ambos campus, recibirá la del campus preferente. Mientras tanto, a medida que se van resolviendo cada una de sus opciones, se irá trasladando el resultado a la web.

Podrá consultar aquí el estado en el que se encuentran todas y cada una de ellas. Si tiene nacionalidad extranjera deberá utilizar el número universitario asignado que le será proporcionado mediante un mensaje de correo electrónico.

 

Los resultados se publican en tiempo real. Recomendamos que el candidato haga el seguimiento de la progresión del estado de su solicitud por esta vía. La situación de cada opción señalada en la Solicitud de Ingreso será una de las siguientes:

  1. En trámite
    Estudios a la espera de recibir evaluación.
  2. Favorable a la admisión
    El aspirante ha obtenido evaluación positiva en ese estudio
  3. Desfavorable a la admisión
    La solicitud del aspirante en esta opción no ha tenido evaluación favorable, en atención a su situación en relación con el perfil de ingreso y la situación de los demás candidatos.
  4. Pendiente
    Esto significa que la evaluación aún no es definitiva y su solicitud será considerada de nuevo en fases posteriores del proceso. Se irán resolviendo según evolución en cada estudio, con plazo máximo 12 de julio. Para ello, deberá presentar en Secretaría General una fotocopia de la certificación académica con las calificaciones definitivas obtenidas en los estudios matriculados en el presente curso.

La Universidad de Deusto emitirá una única Carta de Admisión por solicitante, atendiendo a su orden de preferencias y siempre que se cumplan las condiciones específicas de cada estudio, si las hubiera.

Importante: La Carta de Admisión es un documento que deberá conservarse hasta la realización de la matrícula, pues será indispensable para solicitar el traslado de expediente.

Nota: la resolución a las solicitudes cuya vía de acceso es la superación de las Pruebas de Acceso a la Universidad según criterio de edad y experiencia profesional o laboral, no podrá ser comunicada hasta que el solicitante presente la Credencial de Aptitud a dichas pruebas.