Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Matrícula de posgrado

Matrícula de nuevo ingreso para Másteres Universitarios

¿Cuándo puedo realizar la matrícula?

La matrícula debe formalizarse en el plazo adjudicado en la carta de admisión. Si no pudieras realizar la matrícula en el plazo asignado, debes contactar con Secretaría General antes de que finalice el mismo. En caso de que no formalizase matrícula, se entiende que renuncias a la plaza y ésta queda automáticamente a disposición de otro/a candidato/a.

Documentación requerida  para matrícula de nuevo ingreso. Posgrados

En el documento adjunto puedes descargar la documentación necesaria para la formalización de la matrícula para Másteres Universitarios.

Descarga documentación requerida para matrícula de posgrado
 

Descarga los impresos de matrícula

Matrícula de nuevo ingreso para títulos propios

¿Cuándo puedo realizar la matrícula?

La matrícula debe formalizarse en el plazo adjudicado en la carta de admisión. Si no pudieras realizar la matrícula en el plazo asignado, debes contactar con Secretaría General antes de que finalice el mismo. En caso de que no formalizase matrícula, se entiende que renuncia a la plaza y ésta queda automáticamente a disposición de otro/a candidato/a.

Impresos y documentación de matrícula para Títulos Propios

La documentación para la formalización de la matrícula para títulos propios estará disponible próximamente.