El plazo de matrícula adjudicado se detalla en la carta de admisión. Si no pudieras realizar la matrícula en el plazo asignado, debes contactar con Secretaría General antes de que finalice el mismo. En caso de que no formalizases la matrícula, se entiende que renuncias a la plaza y ésta queda automáticamente a disposición de otro/a candidato/a. Puedes formalizas la matrícula enviando por correo postal toda la documentación requerida debiamente compulsada y en el plazo adjudicado en la carta de admisión, a la secretaría general del campus en el que se imparte el posgrado. Si prefieres realizar la matrícula de forma presencial, deberás realizarlo mediante solicitud de cita previa a partir del 3 de julio. Avisos importantes derivados de la situación sanitaria por la COVID19: En https://estudiantes.deusto.es/login encontrarás más información sobre cómo solicitar cita previa y obtener los impresos e instrucciones de matrícula. Para poder solicitar la cita previa deberás disponer de cuenta de correo electrónico @opendeusto.es. Recibirás por correo electrónico las instrucciones para obtenerla. ¿Cuándo puedo realizar la matrícula?
¿Cómo realizar la matrícula?
¿Cómo solicitar la cita previa? Únicamente para matrícula presencial