Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Matrícula Doctorado

Matrícula de nuevo ingreso

La matrícula debe formalizarse en los plazos adjudicados en la carta de admisión. Si no pudiera realizar la matrícula en el plazo asignado, debe contactar con Secretaría General antes de que finalice el mismo.

Impresos y documentación

Descargue el “impreso y documentos de matrícula”, cumpliméntelos y entréguelos o envíelos por correo postal a la Secretaría General junto a la documentación exigida.

Impreso e instrucciones de matrícula

Una vez cumplimentados se entregarán en dicha Secretaría o se enviarán por correo postal.

Renovación de matrícula

La renovación de matrícula en estudios de Doctorado para el próximo curso se realizará a distancia, en modalidad on-line del 20 de julio al 25 de septiembre.

Plazos y acceso disponibles en el apartado “Mi matrícula” de su Extranet de estudiantes

(Ignorar en caso de finalización de estudios, baja o eliminación)

Registro de tesis doctoral

La matrícula del segundo año estará condicionada a la superación del Plan de Investigación y al registro de la tesis doctoral. Los plazos para efectuar el registro son:

  • En el caso de superar el Plan de Investigación en primera convocatoria: del 20 de julio de 2018 al 25 de septiembre de 2018.
  • En el caso de superar el Plan de Investigación en segunda convocatoria: del 16 de febrero al 15 de marzo de 2019.

Descargar impreso de solicitud de Registro de Tesis Doctoral

Para que la solicitud de registro de la tesis sea admitida a trámite deberá presentarse debidamente autorizada (no es válido el envío por correo electrónico). La no realización del registro implicará la anulación de oficio de la matrícula condicional realizada y la exclusión del Programa de Doctorado.

Del 20 de julio de 2018 al 25 de septiembre de 2018.