12 abril 2021Campus Bilbao

Estudiantes de Deusto Business School lanzan una campaña de ayuda para el Banco de Alimentos de Bizkaia

Un grupo de estudiantes de Deusto Business School (DBS) de la Universidad de Deusto ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para contribuir a la labor del Banco de Alimentos de Bizkaia, en el marco de la asignatura “Gestión de la Innovación”.

Este proyecto de impacto social se realizará del 12 al 27 de abril en el campus universitario de Bilbao, y contará con dos principales acciones: una recogida de alimentos y una recaudación económica.

Los puntos de recogida de alimentos y de aportaciones monetarias estarán en la secretaría de DBS y en la oficina de Deusto Campus. Además, se habilitarán unas huchas de donativos en las cafeterías universitarias (Edificio central y ESIDE).

Para más información, consultar la web del proyecto.