Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Parking Deusto

 

Icono Parking
Parking

 

Bilbao

La Universidad dispone de varios parkings libre para estudiantes y personal interno en las instalaciones del campus de Bilbao.

tabla
Parking DBS (Alumnos de programas DBS Executive y autorizados) 34 plazas
Parking Visitas (Visitantes que han reservado plaza previamente) 31 plazas
Parking Campus (Alumnos y personal de la Universidad de Deusto) 142 plazas
Parking cubierto de pago (Personal de la Universidad de Deusto con plaza alquilada)

276 plazas


 Plazas de parking disponibles en tiempo real en el campus de Bilbao

 

 

  • Además Deusto  mantiene un acuerdo para que estudiantes y personal puedan aparcar en el parking de la Plaza Euskadi. Esta opción está también disponible para los fines de semana. Es imprescindible llevar el carné de la Universidad y saber que las plazas en las que se puede aparcar son las de la planta  -4 que no tengan el cartel 'Reservado/Erreserbatua'. El precio es de 3,95 euros por un periodo de hasta 24 horas. En caso de superar las 24 horas, el coste de la tarifa será el habitual del parking.


    Instrucciones parking de la Plaza Euskadi

    Ver ubicación en Google maps

 

San Sebastián

La Universidad dispone de dos párkings (uno exterior y otro interior) donde los estudiantes pueden aparcar sus vehículos.

  • Un parking exterior junto al Edificio Arrupe con 240 plazas.
  • Un parking interior cubierto en el Edificio Aulario con 98 plazas.

 

Contacto

Aula TICAvenida de las Universidades, 24En el edificio principal, subiendo por las escaleras junto a Secretaría General944 139 003 (Ext. 2695 / 3280)aula.tic@deusto.es

Si identificas un problema técnico en las plataformas de la Universidad también puedes ponerte en contacto a través de nuestra cuenta de Twitter @deustoAulaTIC Responderemos a tus consultas lo antes posible.