12 febrero 2018Bilbao

¡Entra y encuentra tu curso!

Desde el Servicio de Orientación Universitaria, una vez más te ofrecemos la posibilidad de formarte en diferentes aspectos que te pueden ser de utilidad tanto para mejorar tu rendimiento como estudiante como para completar tu formación como futuro profesional.

Puedes aprender diferentes técnicas para organizar y gestionar mejor tu tiempo, a preparar una presentación en público, reflexionar sobre tu capacidad para trabajar en grupo, adquirir herramientas que te ayudarán a controlar tus nervios en exámenes,... y mucho más.

Visita nuestra web www.sou.deusto.es y descubre los cursos gratuitos del Servicio de Orientación Universitaria.