21 noviembre 2019Campus Bilbao

El escritor Mikel Santiago en el café-coloquio del Colegio Mayor

El escritor, y antiguo alumno de la Universidad de Deusto, Mikel Santiago, ha sido el último invitado al café-coloquio en el Colegio Mayor. A lo largo del encuentro, Mikel ha compartido la realidad de su trabajo como escritor (método, motivaciones, satisfacciones...), además de su trayectoria vital y profesional, dibujando un itinerario muy interesante y polifacético.

Además de escritor, ha sido, entre otras cosas, programador informático, músico y, actualmente, guionista de televisión. El contacto con otras realidades también ha sido un elemento destacado en su realidad por el gran enriquecimiento personal que le ha aportado, y que ha animado a los colegiales a experimentar.