24 marzo 2020Campus Bilbao

El Colegio Mayor Deusto se comunica con sus colegiales

El equipo directivo emitió el pasado 24 de marzo un comunicado a todos los colegiales del Colegio Mayor Deusto con un mensaje tranquilizador. En el correo se mostraba cercanía y se deseaba que todos los estudiantes y familiares se encontraran perfectamente.
También lamentaba que la despedida del Colegio fuera tan apresurada debido al cúmulo de circunstancias, pero, de forma positiva y optimista, se hacían votos porque pronto los colegiales volverían al CMD y todos podrían disfrutar otra vez de la convivencia en él.
Cabe destacar que el Colegio Mayor ajustará las cuotas y devolverá lo aportado, desde que se implantó el estado de alarma decretado por el Gobierno de España, hasta la vuelta a la normalidad. Este detalle es de gran ayuda a las familias, puesto que la actividad laboral está absolutamente parada y la mayoría de las familias no están trabajando con normalidad. Todo esto se suma a la proliferación de EREs y ERTEs por las empresas.
Finalmente, el comunicado por parte del CMD concluye con muestras de ánimo en los estudios que todos siguen llevando con relativa normalidad en sus domicilios. También añaden la necesidad de cuidar la salud de los colegiales y de sus respectivas familias.