26 noviembre 2021Campus Bilbao

Formación para estudiantes sobre "Abuso sexual y por razón de sexo". ¡Apúntate!

El próximo viernes, 26 de noviembre, el campus de Bilbao de la Universidad de Deusto impartirá una formación dirigida al alumnado sobre "Abuso sexual y por razón de sexo".

Será de la mano del grupo de teatro Antzerkide, mediante diferentes dinámicas de roleplay y materiales didácticos que ayudarán a visibilizar este problema dentro del ámbito universitario, tanto entre el propio alumnado como entre el alumnado y profesorado.

Si estás interesado/a en participar, es necesario que te inscribas en el siguiente formulario.

¡Te esperamos!