20 septiembre 2021Campus Bilbao

Día Europeo de las Lenguas: ¡Participa en el concurso de Instagram del 20 al 23 de septiembre!

El próximo 26 de septiembre se celebra el Día Europeo de las Lenguas, con la intención de promover el plurilingüismo y el aprendizaje de lenguas. Existen entre 6000 y 7000 lenguas en el mundo y Europa cuenta con más de 200 lenguas propias, y muchas más habladas por ciudadanos cuya familia proviene de otros continentes. Esta es una gran riqueza que debe ser valorada y utilizada.

La Universidad de Deusto, consciente de que la diversidad lingüística es parte de la biodiversidad de nuestro planeta y de que aprender otras lenguas es una manera de llegar a comprendernos y superar nuestras diferencias culturales, se sumará a esta celebración mediante la realización de un concurso en la cuenta institucional de Instagram

Bases del concurso de Instagram