07 junio 2021Campus Bilbao

Deusto renueva su compromiso con la Calidad de sus Áreas Funcionales y Servicios certificados

El pasado 7 de junio, AENOR realizó la auditoría externa del Sistema de Gestión de Calidad de las Áreas Funcionales y Servicios certificados, de acuerdo con la norma ISO 9001:2015: Biblioteca, Colegio Mayor, DeustoAlumni-Empleo y Nuevos Estudiantes.

Para ello, la Dirección y el personal de las Áreas Funcionales y Servicios contaron con el apoyo y asesoramiento de la Unidad de Calidad de la UD, que lleva acompañándoles en el proceso desde el año 2004.

Los resultados de la auditoría fueron muy positivos, no habiéndose detectado ninguna no conformidad y habiéndose establecido únicamente alguna observación y oportunidad de mejora, que se atenderá debidamente para contribuir a la mejora continua de los Sistemas de Gestión de Calidad de las Áreas Funcionales y Servicios.

¡ENHORABUENA a todo el equipo de Biblioteca, Colegio Mayor, DeustoAlumni-Empleo y Nuevos Estudiantes!