30 octubre 2018Campus Bilbao

Deusto convoca las becas ONCE-CRUE para mejorar la empleabilidad de alumnado con discapacidad

La Universidad de Deusto ha convocado 2 plazas para la realización de prácticas académicas externas dirigidas al alumnado universitario con discapacidad con el objetivo de mejorar su empleabilidad y oportunidades futuras de empleo. Las plazas están dotadas con una bolsa o ayuda económica y con cobertura de los costes de cotización a la Seguridad Social.

El régimen de esta convocatoria se ajusta a lo previsto en el Convenio marco de 22 de junio de 2016, establecido entre la Fundación ONCE y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (2014-2020) para el desarrollo del Programa de prácticas académicas externas Fundación ONCE-CRUE, Convocatoria 2016/2017, así como en el Real Decreto 592/2014, de 11 de julio, por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios.

La gestión de se lleva a cabo desde el Vicerrectorado de Comunidad Universitaria e Identidad y Misión, a través del Servicio de Acción Social e Inclusión de la Universidad de Deusto.
- Duración: 3 meses. 25h/semanales.
- Cuantía: 1800€ (600€/mes).
- Periodo de inscripción: Hasta el 15 de diciembre.
- Desarrollo prácticas: Desde el 1 de febrero a 31 de octubre.

Más información.