11 septiembre 2018Campus Bilbao

Cursos de primeros auxilios básicos y con desfibrilador, con 50% de descuento para estudiantes y personal

Cruz Roja imparte cursos de primeros auxilios con un descuento del 50% para estudiantes y personal de la Universidad de Deusto. El curso de primeros auxilios básicos comienza el 17 y consta de 20 horas. El curso de primeros auxilios bebés y niños/as comienza el 26 de diciembre y también consta de 20 horas.Por último, el curso de primeros auxilios y desfibrilación semiautomática supone 48 horas y hay dos opciones de fecha: el primero de los cursos comienza el 17 de septiembre y el segundo comienza el 24 de diciembre. Para todos los cursos es necesaria la tarjeta UD. Los cursos se imparten en en la sede de Cruz Roja situada en la calle José María Olabarri, 6 (detrás de la estación del RENFE de Abando. Más información e inscripciones en la oficina de Enfermería de la Universidad, situada en uno de los claustros, junto a la librería.