06 septiembre 2021Campus Bilbao

¿Conoces los canales de la Universidad para enviar sugerencias y comentarios?

La Unidad de Calidad envía el siguiente recordatorio a la comunidad universitaria:

Cumpliendo con los requisitos de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, la Universidad dispone del proceso “Atención a las sugerencias y reclamaciones” en las Facultades, Áreas Funcionales y Servicios. Os recordamos que la comunidad universitaria puede realizar comentarios y sugerencias a través de las siguientes vías: formulario electrónico (en la intranet, extranet y web) y buzones físicos en determinados puntos de la universidad. De esta forma, la Facultad, Área Funcional o Servicio podrá definir e implantar, si es necesario, acciones encaminadas a la mejora continua de la gestión universitaria.

Aspectos a tener en cuenta:

-Una sugerencia es la aportación de ideas o iniciativas para mejorar nuestra calidad.
-Una reclamación es una manifestación de insatisfacción con alguna de nuestras actuaciones.
-Este no es un servicio de información. Para consultas sobre actividades universitarias puedes contactar a través de la página web de información y contacto.
-Este no es un servicio para presentar recursos administrativos, su uso no sustituye o condiciona el ejercicio de otras acciones o derechos que la normativa reguladora establezca en cada procedimiento.