Orientación Universitaria

tabla
Duración 6 semanas (aprox.)
Plazas Máximo de 30 (Mínimo de 10)
Idiomas Castellano y Euskera
Reconocimiento de ECTS 1

Las personas podemos sentir niveles altos de estrés y ansiedad ante situaciones de naturaleza muy diversa (procesos de evaluación, presentaciones en público, conflictos personales, etc.), viéndose afectado nuestro funcionamiento diario y nuestra capacidad para gestionar las situaciones de manera adecuada.

En este taller dirigido a estudiantes, dividido en varias sesiones en las que el objetivo es adquirir -mediante la realización de ejercicios prácticos- ciertas herramientas que permitan a la persona:

• Identificar manifestaciones de ansiedad y estrés mediante cuestionarios de autoevaluación.
  • Comprender las causas y consecuencias de la ansiedad.
  • Poner en práctica diferentes técnicas para aprender a gestionar los niveles altos de ansiedad.

Y de esta manera, minimizar el efecto que estas manifestaciones puedan tener en el día a día de la persona, tanto a nivel académico (rendimiento, concentración, etc) como personal (relaciones sociales, vida personal, etc).

¡Inscríbete!

Calendario de talleres y cursos

Orientación universitariaAvda. de las Universidades, 2448007 Bilbo
Edificio central
Tel.:944 139 306sou@deusto.es

¿Qué os han parecido los cursos del SOU?

¿Qué os han parecido los cursos del SOU?