Orientación Universitaria

tabla
Duración 6 semanas (aprox.)
Plazas Máximo de 30 (Mínimo de 10)
Idiomas Castellano y Euskera
Reconocimiento de ECTS 1

La falta de habilidades sociales y asertividad puede afectar a nuestros estudios, nuestra proyección profesional y nuestras relaciones personales.

En este taller de carácter aplicado los/as participantes podrán:

• Comprender mejor los aspectos que facilitan/dificultan un buen desempeño en contextos de grupo.
  • Practicar sus habilidades sociales y asertivas en situaciones simuladas.
  • Adquirir destrezas específicas en función de sus necesidades y prioridades personales.

Las dinámicas y actividades durante el taller se centrarán en el desarrollo de:

• Habilidades sociales básicas (presentarse, pedir ayuda, convencer a los demás, pedir disculpas, etc.)
  • Habilidades relacionadas con el reconocimiento y la expresión de emociones (reconocimiento de las emociones propias y ajenas, expresar afecto, mostrar desacuerdo, pedir explicaciones, etc.)
  • Habilidades para la resolución positiva de situaciones grupales (compartir ideas, tranquilizar, negociar, responder a las bromas, hacer frente a la presión del grupo, prepararse para una conversación difícil, arreglárselas si el grupo te aparta, etc.)

¡Inscríbete!

Calendario de talleres y cursos

Orientación universitariaAvda. de las Universidades, 2448007 Bilbo
Edificio central
Tel.:944 139 306sou@deusto.es

¿Qué os han parecido los cursos del SOU?

¿Qué os han parecido los cursos del SOU?