Orientación Universitaria

tabla
Duración 6 semanas (aprox.)
Plazas Máximo de 30 (Mínimo de 10)
Idiomas Castellano y Euskera
Reconocimiento de ECTS 1

La actitud positiva, el compromiso y la búsqueda de significado en las actividades que la persona lleva a cabo, son cruciales para propiciar altos niveles de motivación que le permiten conseguir sus objetivos. También contribuyen a proporcionar satisfacción y bienestar.

En este taller de carácter teórico-práctico se van a tratar temas como la perseverancia, el optimismo, el manejo de la procrastinación (tendencia a posponer la realización de una tarea) y la confianza en las propias capacidades.

Se pretende que los participantes:

• Lleguen a conocerse mejor por lo que se refiere a sus estrategias de trabajo y sus recursos personales para afrontar posibles dificultades y desafíos de forma eficaz.
  • Adquieran recursos específicos para gestionar exitosamente posibles dificultades y desafíos a nivel académico, personal y profesional.
  • Aumenten su grado de compromiso y motivación con sus estudios y, por extensión, que su rendimiento académico mejore.

¡Inscríbete!

Calendario de talleres y cursos

Orientación universitariaAvda. de las Universidades, 2448007 Bilbo
Edificio central
Tel.:944 139 306sou@deusto.es

¿Qué os han parecido los cursos del SOU?

¿Qué os han parecido los cursos del SOU?