Orientación Universitaria

¿Quién es mi tutor/a?

Como estudiante de la Universidad de Deusto, tienes asignado un tutor/a desde el primer momento. Este tutor/a será tu persona de referencia dentro de la universidad, a la que podrás acudir cuando se te presente alguna dificultad de carácter académico o personal, o simplemente cuando quieras compartir tus inquietudes en relación a tu futuro.

¿Cómo contactar con tu tutor/a?

A lo largo del curso, tendrás la oportunidad de encontrarte con tu tutor/a en las tutorías grupales. Pero también tendrás la oportunidad de solicitar tutorías individuales, si así lo deseas, para tratar temas más concretos, dificultades o inquietudes personales.

Orientación universitaria