Orientación Universitaria

¿Sabemos cómo trabajar en equipo?

• Duración: 1 hora y media (modificable)
  • Idiomas: Castellano y Euskera

Saber trabajar como parte integrante de un equipo y además hacerlo de manera productiva y eficaz, es una de las destrezas que hoy en día más se valoran tanto en el ámbito universitario como en el mundo laboral. Pero trabajar como parte de un equipo no es una tarea sencilla y por ello el objetivo de este curso será aportar a los estudiantes claves que les ayuden a ser parte activa de un equipo eficaz.

En este curso reflexionaremos sobre cómo funcionan los equipos de trabajo y cuales son las claves que los estudiantes deben tener en cuenta cómo integrantes, para asegurarse la obtención de resultados positivos. Además, atenderemos también a los diferentes tipos de conflictos que pueden generarse dentro de estas dinámicas y la mejor manera de gestionarlos.