Orientación Universitaria

Catálogo de información para estudiantes SOU

Desde el Servicio de Orientación Universitaria creemos que el espacio de tutoria puede ser un momento muy interesante en el que poder ofrecer a nuestros/as estudiantes la posibilidad de desarrollar o mejorar diferentes habilidades que les permitan progresar tanto en un plano académico como personal.

Para ello, ponemos a vuestra disposición el catálogo de cursos que podríamos desarrollar en el aula, acordando con la figura del tutor las fechas más adecuadas para ofrecerlo en los espacios de tutoría.

Estos cursos tendrán una duración aproximada de 1 hora/1 hora y media y se realizarán siguiendo un formato dinámico y participativo.

Para concertar uno de estos cursos u obtener más información ponte en contacto con el Servicio de Orientación Universitaria: sou@deusto.es

Descargar Catálogo