Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Orientación Universitaria

El Servicio de Orientación Universitaria también pone a tu disposición un Servicio de Atención Psicológica al que puedes recurrir cuando sientas que necesitas ayuda para superar posibles obstáculos que impidan tu proceso normal de aprendizaje o simplemente cuando creas que “algo va mal” y no sepas cómo resolverlo.

Mujer consulta psicológicaPuedes dirigirte al servicio de atención psicológica, por ejemplo, en situaciones en las que el miedo a hablar en público te dificulte la participación normal en clase, si sientes una excesiva ansiedad en situaciones de examen o presentaciones, si te cuesta concentrarte o tienes dificultades de atención, si tiendes a la procrastinación y dejas siempre tus tareas hasta el último momento, si te cuesta comunicarte con tus compañeros, etc.
Si necesitas más información o quieres mantener una entrevista con un profesional del Servicio de Orientación puedes enviar un mensaje a consulta.psi@deusto.es.

Se trata de un servicio gratuito y toda la información que compartas con nosotros, será tratada con absoluta confidencialidad.

Para atender otro tipo de situaciones más complejas que puedan estar afectando a una esfera más personal de tu vida, como por ejemplo, situaciones de ansiedad generalizada, depresión, momentos de duelo, ataques de pánico, conflictos internos, etc.; puedes solicitar una cita en DeustoPsych (gabinete psicológico de la universidad).
 

Contacto

Orientación universitariaAvda. de las Universidades, 2448007 Bilbo
Edificio central 
Tel.:944 139 306sou@deusto.es