Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Alojamiento y acogida

Alojamiento por cuenta del alumno

Familias

Familia
Los interesados en este tipo de alojamiento se tendrán que poner, lo antes posible, en contacto con nosotros en el siguiente e-mail: alojamiento.ss@deusto.es
Recibida la petición, intentaremos encontrar una familia y poner los datos a disposición del estudiante, que a continuación tendrá que ponerse en contacto con la familia para poder llegar a un acuerdo en las condiciones de convivencia (media pensión, pensión completa, etc).

Normalmente las habitaciones que se ofrecen tienen derecho a cocina, lavar la ropa, teléfono, etc. Los precios podrían oscilar entre los 460 euros y los 800 euros, aunque son precios orientativos. No se asegura este tipo de alojamiento ya que hay veces que nos encontramos con muy pocas familias de estas características. La Universidad de Deusto no tendrá ningún tipo de responsabilidad sobre los acuerdos que se hagan entre las dos partes.

Alojamiento y acogida

Campus San Sebastián Camino de Mundaiz 50 20012 San SebastiánTel.: +34 943 326 319sserrats@deusto.es

Campus de San Sebastián