Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Alojamiento y acogida

Alojamiento por cuenta del alumno

Residencias

En este tipo de alojamiento nos ocupamos de daros la información más importante de cada residencia o colegio mayor. La gestión del alojamiento se hará por parte del estudiante, puesto que son todas ellas residencias privadas. A los interesados en este régimen de alojamiento se recomienda lo hagan lo antes posible ya que suelen ocuparse con bastante antelación.

El precio oscila entre los 700 euros y los 1400 euros al mes (precios orientativos) y las residencias pueden ser de diferentes tipos, de gestión laica o religiosa, masculina o femenina, y con mayor o menor número de normas que a veces pueden resultar incómodas para los alumnos universitarios. En la mayoría de las residencias se suele incluir el servicio de lavandería, limpieza de la habitación, etc. La Universidad de Deusto en San Sebastián no dispone de Colegio Mayor.

 

Alojamiento y acogida

Campus San Sebastián Camino de Mundaiz 50 20012 San SebastiánTel.: +34 943 326 319sserrats@deusto.es

Campus de San Sebastián