Alojamiento y acogida

Campus de San Sebastián

El SAYA (Servicio de Alojamiento y Acogida) es la forma más demandada para el alojamiento de alumnos. Aquí contamos con la inestimable ayuda de la Agencia Flat Renting, que es la encargada de buscar el alojamiento, sin tener por eso que ser más caro. Además se compromete a hacerlo siempre con alumnos de Deusto y con pisos cercanos a nuestra universidad. El SAYA también os dará otras ventajas como es la acogida, que será gratuita.

Normas de funcionamiento

Hoja de solicitud

Alojamiento y acogida

Campus San Sebastián Camino de Mundaiz 50 20012 San SebastiánTel.: +34 943 326 319sserrats@deusto.es