Alojamiento y acogida

Debido a que parte del curso intensivo de español se imparte en el mes de agosto, a causa de la nueva reglamentación del Plan Bolonia, nos hemos visto obligados a ofrecer alojamiento durante esos días, ya que en general la oferta que tenemos es a partir del 1 de septiembre.

La búsqueda no ha sido fácil ya que el alojamiento en nuestra ciudad de San Sebastián en verano es complicada y muy costosa. Si, además, añadimos que queremos que este cerca de nuestra universidad, todavía se nos hace más difícil, pero al final lo hemos conseguido.

La Residencia La Salle será la encargada de acogeros.

Esta residencia se encargará de dar alojamiento a los estudiantes de Deusto durante los días de Agosto en los que se imparta el curso intensivo de español. A partir del 1 de Septiembre tendréis que dejar la Residencia y moveros al alojamiento que tengáis reservado para el curso.

El precio, las condiciones de alojamiento y el procedimiento para inscribirse en esta Residencia:

Impreso de solicitud de la residencia La Salle

Alojamiento y acogida

Campus San Sebastián Camino de Mundaiz 50 20012 San SebastiánTel.: +34 943 326 319sserrats@deusto.es

Campus de San Sebastián