Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Alojamiento y acogida

Deustokide - Buddy Programme nace en el curso 2009-10 con el fin de favorecer el contacto y la interacción entre los estudiantes locales e internacionales que realizan una estancia académica en la Universidad de Deusto.

El programa te ayudará a conocer estudiantes de otros países y culturas, permitiéndote enriquecer y ampliar tu experiencia universitaria, internacional y sobretodo, personal. Así mismo, favorecerá la inmersión cultural del alumno tanto local como internacional.

Cada estudiante que solicite participar en el programa, recibirá la asignación de un Buddy, de acuerdo a hobbies o titulación comunes. Se trata de aportar un apoyo al compañero internacional.

Además, no os perdáis la programación de actividades de la Universidad de Deusto y Bilbao en Facebook; Deusto Internacional (Campus de Bilbao).

Fecha límite para la recepción de solicitudes:

  • 1er Semestre: 15 de agosto
  • 2º Semestre: 15 de enero
     

Condiciones y solicitud

Solicitud online


Para más información: deustokide@deusto.es