Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Acción social e inclusión

Normalización

La universidad tiene el deber de abrirse a las problemáticas sociales internas y de su entorno social, por ello debe impulsar medidas concretas que favorezcan la inclusión y la igualdad real de oportunidades de las personas con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) y realizar acciones oportunas que permitan su acceso a la educación superior en igualdad de condiciones y su participación dentro de la comunidad universitaria.

El servicio proporciona atención directa al alumnado que presenta una discapacidad visual, discapacidad auditiva, discapacidad física y/u orgánica, discapacidad intelectual, problemas de salud mental y/o incapacidad temporal (fracturas, operaciones, rehabilitación, etc.).

También presta orientación y asesoramiento al personal docente.

El Servicio de Acción Social e Inclusión tiene firmado un Convenio con Fundación ONCE para hacer uso de su Banco de Productos de Apoyo.

Para darse de alta en el programa se debe rellenar una ficha de inscripción:

 

Contacto