Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Atención al estudiante

Aldezle, defensora del estudiante

Rosa Miren Pagola Petrirena, la Aldezle de la Universidad de Deusto, recibirá y atenderá posibles reclamaciones sobre el funcionamiento de los órganos y servicios de la Universidad o sobre las actuaciones concretas de sus miembros. 

Prácticas y empleo

Para la Universidad de Deusto, la colocación de su alumnado en puestos acordes a los estudios cursados es una prioridad. Para ello, dentro de DeustoAlumni contamos con un Centro de Inserción Laboral Integral que lleva más de 7 años trabajando con titulados y empresas.

Alojamiento y acogida

El Servicio de Alojamiento y Acogida de la Universidad de Deusto ha sido creado con el objetivo de hacer la estancia de los estudiantes más comoda, agradable y fácil. El Servicio ofrece información y organiza una gran variedad de actividades, para hacer que el estudiante disfrute y conozca las ventajas de vivir en Bilbao y San Sebastián.

Tweets por @DeustoAlumni