25 octubre 2018Bilbao

Más de 380 estudiantes de Deusto Business School se reúnen con 25 empresas multinacionales en la segunda Feria Internacional de Prácticas

Entre las empresas se encuentran Accenture, Adidas, BSH, Coca Cola, Deloitte, Enterprose Holding, EY, Ferrovial, Google, Ibermática, Idom, KPMG, L´Oreal, McKinsey & Co., Morgan Stanley, Nestlé, Orbea, P&G, Philips, PwC, Saving United, Siemens-Gamesa, Singular y Telefónica. Los expertos destacan que las oportunidades crecen saliendo fuera y conociendo otras culturas, valores y maneras de trabajar. Los alumnos de grado y postgrado han tenido la oportunidad de hablar con los “recruiters” de empresas relevantes de la banca de inversión, la consultoría estratégica, industria y retail.