14 marzo 2018Bilbao

El rector José María Guibert y la Consejera de Empleo y Políticas Sociales Beatriz Artolazabal inauguran el XIV Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto

En este desayuno, la investigadora de Orkestra Susana Franco ha señalado que el futuro del empleo va a estar marcado por el auge del ‘gig economy’. La Consejera Artolazabal estima que se van a producir importantes oportunidades de empleo, sobre todo por reemplazo generacional, que van a beneficiar a la población más joven. El rector Guibert considera que los puestos de trabajo deben rediseñarse para aprovechar mejor la formación universitaria y mejorar la productividad en el trabajo.