13 mayo, 2017Bilbao

Este año el Scratch Eguna en el Museo Marítimo Ría de Bilbao

Scratch Eguna, la celebración a nivel mundial de los grupos e instituciones que voluntariamente impulsan la aplicación desarrollada por Lifelong Kindergarten Group del MIT Media Lab, celebrará también su jornada en Bilbao el próximo sábado 13 de mayo.
En esta ocasión cambiará su sede. El Museo Marítimo de la Ría de Bilbao-Itsas Museoa Bilbao, será el nuevo marco que albergará las actividades de más de una centena de alumnos y alumnas del tercer ciclo de educación primaria de varios centros escolares del territorio histórico de Bizkaia. Se prevén sesiones para los familiares acompañantes, además de para el alumnado y profesorado participante.