10 abril 2019Campus Bilbao

Uni Sound Bilbao arrancó en Deusto el 10 de abril con un concierto a cargo de Bum Motion Club y Sara Zozaya

El Ayuntamiento de Bilbao celebró los días 10, 11, 12 y 13 de abril la tercera edición de Uni Sound Bilbao, un circuito musical para la promoción de bandas universitarias. Esta iniciativa arrancó en la Universidad de Deusto con un concierto a cargo de Bum Motion Club y Sara Zozaya que tuvo lugar el 10, en el Paraninfo.

En esta ocasión, se programaron un total de 23 conciertos que ofrecieron artistas de diferentes géneros musicales como pop, RnB, cumbia o rock, entre otros, en sesiones de tarde y de noche. Este año, el 75% del cartel estuvo compuesto por mujeres y todos los conciertos fueron gratuitos. Las bandas fueron tanto locales, como venidas desde diferentes puntos como Madrid, Asturias, Barcelona, Pamplona, Granada, Santiago de Compostela, Irun o Burdeos.

10/04/2019 - Uni Sound Bilbao. Conciertos de Bum Motion Club y Sara Zozaya