08 abril 2016Campus Bilbao

Nueva edición de los certámenes literarios, de fotografía y dibujo convocados por Deusto Campus Cultura

Deusto Campus Cultura ha abierto un año más la convocatoria de los Certámenes Literarios de Relato corto, Poesía, fotografía y Dibujo, este último en recuerdo del artista Andrea Pozzo SJ. Los certámenes de relato corto y poesía recogen tres modalidades: castellano, Euskera e Inglés; y el de XIX Certamen de Fotografía, dedicado a la memoria del Hno. Oroz, recoge las modalidades de Color y Blanco y negro. Estas iniciativas están abiertas a toda la comunidad universitaria, así como a estudiantes de centros de educación superior. Información sobre las bases clicando sobre cada uno de los concursos. También se pueden consultar en cultura@deusto.es. El plazo de entrega de los trabajos artísticos finaliza el 8 de abril.