23 marzo 2017Campus Bilbao

Los estudiantes del Grado en CAFyD participan en la selección de material para la semifinal de Pelota Vasca

Dos grupos de estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFyD) han participado esta mañana en la selección del material para la semifinal de Pelota Vasca (parejas).

La actividad se ha enmarcado dentro de la asignatura "Deportes Autóctonos y Alternativos", que se imparte en el 3º curso del Grado.

Los alumnos y alumnas han podido de esta manera adentrarse en el funcionamiento real de campeonatos profesionales además de conocer y compartir experiencias con los pelotaris Álvaro Untoria, Olaizola II, Iker Irribarria y Beñat Rezusta.