14 diciembre 2020Campus Bilbao

Jornada del 25 aniversario del Servicio de Orientación Universitaria

Durante este curso 2020-21, se celebra el 25 aniversario del SOU (1995-2020)* y por este motivo se ha organizado una Jornada que tendrá lugar el día 21 de enero para celebrar estos 25 años de actividad de orientación en Deusto.

Programa de la Jornada

11:30 Apertura del Acto a cargo de Juan José Etxeberría, Vicerrector de Comunidad Universitaria y de Agenda 2030.

11:45 Palabras de Manuel Marroquín, Director del Servicio de Orientación Universitaria.

12:00 Conferencia a cargo de Amaia Mauriz Etxabe. "La sorpresa del encuentro con el otro: desafíos y regalos"

13:15 Cierre de la Jornada a cargo de José María Guibert, rector de la Universidad de Deusto.

Dado que el aforo es limitado, es necesario inscribirse previamente aquí