22 marzo 2019Campus Bilbao

Irene Aldazábal, estudiante de Relaciones Internacionales y Derecho, Premio "Mejor Litigante WLPS 2019"

La estudiante Irene Aldazábal, de 3º del doble grado de Relaciones Internacionales + Derecho, ha recibido el Premio "Mejor Litigante WLPS (Winter Law Practice School) 2019". Law Practice School es un curso intensivo de introducción a la profesión jurídica para estudiantes de grado, doble grado y máster destinado a completar la formación académica de Derecho y otros con contenidos jurídicos. LPS, con dos ediciones en invierno y verano, proporciona experiencia de prácticas del Derecho y ofrece un curriculum dedicado a la adquisición de skills y competencias profesionales.

Irene obtuvo este Premio tras sus simulaciones de Audiencia Previa y de Vista por delito leve (destacó especialmente en Penal, es decir en esta segunda), realizadas en los Juzgados de Terrassa y evaluadas por docentes de la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Terrassa. Este premio supone un impulso enorme a la motivación y trayectoria de esta alumna de la Universidad de Deusto.

Más información sobre la experiencia de Irene Aldazábal en Law Practice School: www.jovenesjuristas.es/blog/delasaladegradosaladevistas