Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
22 marzo 2019Campus San Sebastián

Estudiantes de Deusto Business School organizan un torneo de FIFA 19 con el fin de recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer

Estudiantes de tercer curso de Administración y Dirección de Empresas + International Management Skills de la Universidad de Deusto han organizado un torneo de FIFA 19 con el fin de recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer en el marco de la asignatura “International Team Working” que tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto.

Con 16 participantes, el torneo comenzará en eliminatorias de octavos de final a un solo partido. Para ello se han instalado dos consolas “Play Station 4” (una de ellas se proyectará en una televisión y la otra a través del proyector instalado en aula) en el Edificio Arrupe desde las 16:30 a las 20:00h. El torneo, que ha sido promocionado en redes sociales para gente de fuera y dentro de la universidad y que tiene un coste de 8 euros por participante, tendrá como premio para el ganador una camiseta del Real Madrid firmada por Álvaro Odriozola.

El pasado verano, un grupo de más de 40 estudiantes de ADE + International Management Skills (IMS) de segundo curso, viajó durante dos semanas, junto con un grupo de profesores, a la India para experimentar en su propia piel las diferencias culturales que hay entre países situados en continentes distintos. Tras participar en varias actividades que les dejaron una profunda huella, durante este semestre y en el marco de la asignatura International Team Working están llevando a la práctica diversos proyectos para recaudar fondos y destinarlos a una organización sin ánimo de lucro, en este caso, la Fundación Vicente Ferrer. Cada equipo ha propuesto y desarrollado su propio proyecto pero los distintos grupos han colaborado también entre ellos para, entre todos, poder lograr el objetivo propuesto. Con más 10.000 socios en Euskadi, la Fundación Vicente Ferrer recibe el apoyo de diversas instituciones públicas y empresas, y de iniciativas solidarias muy diversas en nuestro territorio. Ésta, liderada por el profesorado y alumnado del grado en ADE + International Management Skills (IMS) de Deusto Business School en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto, es un claro ejemplo de que con buenas ideas y un espíritu solidario se puede ayudar a los más necesitados. El dinero recaudado se destinará a proyectos que tienen que ver con la educación y con la inserción laboral de los jóvenes más desfavorecidos de la India.