04 abril 2017Campus Bilbao, Campus San Sebastián

Deusto en la Korrika

Korrika, la gran carrera popular en favor del euskera, celebra este año su 20 edición bajo el lema “Hizkuntza, Kultura, Mundu BatZuk”, y la Universidad de Deusto, una vez más, se une a esta ya tradicional iniciativa participando en sendos kilómetros en Donostia y Bilbao. En la capital donostiarra, portarán el testigo un representante del Rectorado y un alumno; en Bilbao, estudiantes Erasmus que están aprendiendo euskera con nosotros.

Toda la comunidad universitaria está invitada a participar. Nos juntaremos en los puntos de salida 15 minutos antes de la hora señalada para nuestros kilómetros. ¡Anímate!

Donostia Km 1.295
Martes 4 de abril, 22:02
Paseo de La Concha, a la altura de la cuesta de Miraconcha (semáforo)

Bilbao Km 1853 B