Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
21 octubre 2015Campus Bilbao

Conferencia en Deusto de Alex Gibelalde, socio fundador de Boostit y ex director de marketing de Twitter España

Alex Gibelalde impartirá la conferencia “Redes sociales y la mejora de resultados en las organizaciones” el próximo miércoles 21 de octubre, de 19:00 h a 20:30 h, en la Deusto Business School del edificio de La Comercial de la Universidad de Deusto.

Las redes sociales se han consolidado como el boca a boca digital, lugares donde intercambiar opiniones y experiencias permitiendo a las empresas conectar con un mayor número de usuarios y clientes potenciales, pero, ¿sirven para mi empresa? En esta sesión, y de la mano de un experto en el área como es Alex Gibelalde, con amplia experiencia en Twitter y Google, se mostrará cómo integrar las redes en una estrategia comercial y de marketing para crecer y conseguir resultados.

Alex Gibelalde es antiguo alumno de Deusto, Socio Fundador de Boostit, y Director de Marketing de Twitter en España hasta fechas recientes. Anteriormente, también desempeñó diferentes puestos de responsabilidad dentro de Google tanto a nivel nacional como internacional como Product Marketing Manager para España; y ha trabajado como consultor de Marketing Estratégico en Eurogap.

Para acudir a la conferencia es necesario inscribirse aquí.