Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
30 junio 2016Campus Bilbao

Abiertos los plazos para solicitar las becas BBK Professional Internship

 Deusto Alumni y BBK han reabierto la convocatoria de prácticas internacionales en el extranjero, para que jóvenes con titulación de Grado o Máster de la Universidad de Deusto puedan hacer prácticas en empresas u organismos.
El programa de ayudas de BBK Fundazioa y la Universidad de Deusto «BBK Professional Internships», realizado con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, se dirige a potenciar la movilidad internacional de la juventud del Territorio Histórico de Bizkaia para realizar una formación práctica relacionada con su perfil académico y profesional.
El objetivo de estas becas es proporcionar a las personas tituladas en Grado y/o Máster universitario de la Universidad de Deusto en los curso 2013/2014 ó 2014/2015, la posibilidad de realizar prácticas en empresas en el extranjero desarrollando los conocimientos adquiridos durante su formación en las tareas propias de su cualificación profesional.

Plazo Inscripción de Becarios (REABIERTO): del 29 de abril al 30 de junio de 2016.
Más información
Inscripciones