Misión de solidaridad

El proyecto Educativo de la universidad es inseparable de la preocupación por la construcción de un mundo más justo. En Deusto Campus solidaridad contribuimos a esra misión intentando construie una comunidad universitaria formada y comprometida con un desarrollo humano justo y sostenible.

Coordinador de Deusto Campus Solidaridad y Cooperación

Aitor Arbaiza Valero

Graduado en Educación Social. Máster Universitario en dirección de proyectos de ocio (Cultura, turismo, deporte y recreación). Profesor invitado y Miembro de la Comisión de Identidad y Misión de la Universidad de Deusto. Coordinador del grupo de homologos de "Acción Social, cooperación y voluntariado" de UNIJES.

Beca de colaboración

Ursula Straka

Doctorada en Derechos Humanos: Retos éticos, sociales y políticos. Máster en ôlíticas Públicas (IESA). Abogada (Universidad Católica Andrés Bello)

Contacto:

Dirección: Avd. de las Universidades 24