Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Solidaridad

Actividades

Fronteras invisibles

En un mundo cada vez más globalizado e interconectado, donde conceptos como ciudadanía universal o sociedades multiculturales son constantemente mencionados, está actividad busca brindar la oportunidad de crear un espacio de convivencia entre jóvenes pertenecientes a diferentes culturas y tradiciones religiosas.


El punto central de esta actividad es la búsqueda de un denominador común, como es: la ciudadanía inclusiva y no excluyente. Respetando la diversidad de creencias e historias, pero unidos en una sola voz: todos somos iguales en derechos


Este encuentra iniciará conociendo con personas que están comenzando el proceso migratorio en España (sus historias y la de su país de origen, al igual de cómo fue su viaje hasta acá), en un ambiente cordial y amigable como es una comida en la Universidad, específicamente en Arrupe Etxea.
El sábado comeremos en un restaurante típico marroquí y visitaremos una Mezquita en Bilbao.

Fecha y horario: 12 noviembre desde las 14.00 y sábado 13 noviembre de 10.00 a 21.00 h
ECTS: 1
Certificado de participación

Inscríbete 

Contacto

Tweets por @DeustoCampus