Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Solidaridad

Compromiso

Fronteras invisibles

Se trata de una convivencia en diversidad entre jóvenes pertenecientes a diferentes culturas y tradiciones religiosas en busca de un denominador y un compromiso común: la ciudadanía, y una ciudadanía inclusiva y no excluyente. Trabajaremos lo que hace a una persona iniciar un proceso migratorio, el tránsito y su situación al llegar a país de destino, en este caso, el estado español. La experiencia comienza con la comida del viernes en la Universidad, y se desarrollará en Arrupe Etxea. El sábado comeremos en un restaurante típico marroquí, visitaremos una Mezquita en Bilbao. Nos alojaremos en el albergue habilitado para el invierno para jóvenes en situación de calle.
Necesario saco de dormir, cosas de aseo y ropa cómoda. La actividad basada en la convivencia y en crear espacios de compartir con jóvenes inmigrantes y estudiantes.

Coste: 20 euros. Incluye alimentación y alojamiento.
Fecha: Viernes 29 de noviembre al 1 de diciembre a las 11.00)

Inscríbete

Contacto

Tweets por @DeustoCampus