Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Fe

Pastoral MAG+S

Talleres MAG+S

Durante un fin de semana vamos a ofrecer tres talleres y tú puedes ver dónde participar. Todos los Talleres comenzarán el viernes 15 de febrero, llegando a Loiola entre las 20:00 y las 20:30 horas, para cenar todos juntos a las 21:00 horas. Tendremos ratos en los que los participantes de los tres talleres coincidiremos (oraciones de la mañana, examen del día y eucaristía). Y terminará el domingo en torno a la hora de la comida. Las edades y los cursos son orientativas, dado que cada uno estamos en momentos de vida diferentes, si tienes alguna duda coméntala con nosotros: pastoral@deusto.es

  • Cuándo: 15, 16 y 17 de febrero de 2019
  • Dónde: Centro de Espiritualidad de Loiola, Azpeitia

¡Inscríbete!

Taller de Oración

Combinando práctica y presentaciones, así como ratos de compartir en grupo y ratos de oración, abordaremos algunas cuestiones como son: qué es orar, pasos de la oración ignaciana, distintos modos de orar, examen de la oración, examen del día….

  • Edad: jóvenes de 1º y 2º de grado (18-20 años).

Taller de Ejercicios Espirituales

Combinando práctica y presentaciones, así como ratos de compartir en grupo, de acompañamiento y ratos de oración, abordaremos cuestiones como: pasos de la oración ignaciana, presentación de los Ejercicios Espirituales, silencio interior, acompañamiento, meditación y contemplación, examen ignaciano, ... Todo ello, con ejercicios prácticos de oración, compartir en grupos, una tarde de silencio, y un rato breve de acompañamiento personal.

  • Edad: jóvenes de 2º y 3º de grado (20-22 años).

Taller de Toma de decisiones

Decidir a la ignaciana, discernimiento, mociones, consolación y desolación, examen. Está pensado para los que estáis en momentos de elección más claros, final de grados, elección de masters, primeros trabajos.

  • Edad: todas las edades.

Contacto