Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Fe

Bodas

La Universidad ofrece la posibilidad de celebrar el sacramento del matrimonio en las capillas de la misma:

Procedimiento para reservar fecha y hora

Los contrayentes que deseen celebrar su matrimonio en la capilla de la Universidad de Deusto, reservarán fecha y hora a partir de una entrevista personal con la persona encargada a tal fin.

Sacerdote

En principio, los contrayentes buscan al sacerdote para celebrar la boda.

Formación para la preparación para el matrimonio

Los contrayentes son los responsables de su formación para el Sacramento del Matrimonio. El sacerdote que acompañe a los contrayentes en la celebración ayudará a los contrayentes a buscar la manera más idónea de esa formación: encuentros de formación que organizan las parroquias y unidades pastorales.


Documentación

Los trámites de expedientes los harán cada uno de los contrayentes en sus propias parroquias, y los llevarán con antelación suficiente a la parroquia de San Pedro Apóstol de Deusto - parroquia a la que se adscribe la capilla de la Universidad de Deusto - para su tramitación. En ese trámite tienen que informar también del nombre, dirección, teléfono y diócesis del sacerdote que oficia la celebración. Una vez tramitado el expediente en la parroquia de San Pedro de Deusto, los contrayentes lo traerán a Deusto Campus Fe.


Música y flores
  • La música (coro, organista…) será por cuenta de los contrayentes.
  • La decoración de las flores será sencilla y por cuenta de los contrayentes. (Sin adherir ni flores ni lazos a los bancos). La floristería puede traer las flores el viernes por la tarde (16:00-19:30)
  • No se permite tirar arroz, pétalos o similares en ningún espacio del recinto universitario sea interior del edificio sea aparcamiento.
Gastos

300 € para sufragar los gastos de Capilla de la Universidad de Deusto y los gastos de gestión de documentos en la Parroquia de San Pedro de Deusto.

 

Contacto