Eventos

• Regata académica. Desde hace dos años, venimos celebrando la Regata Académica en el río Urumea. Se realizan dos competiciones, la competición cronometrada y por último los sprints, que finalizan en el puente María Cristina. Al finalizar, es el Club Ur-Kirolak quien hace entrega de los diplomas y medallas a todos los remeros.
  • Carrera popular. Se trata de una carrera patrocinada por la Universidad de Deusto donde se pone especial atención a los corredores de nuestra universidad, donde premiamos al mejor y a la mejor corredores de la universidad.
  • Día del Deporte. Todos los años organizamos el Día del Deporte, un día en el que los alumnos dejarán las aulas para practicar deportes como baloncesto, voleibol, pin-pon, mus, ajedrez, fútbol o balonmano.

Salidas

Todos los fines de semana Deusto Campus Deportes organiza actividades subvencionadas por la universidad, tales como: salida a esquiar, paintball, paseos a caballo, paddle surf, y muchas más.

Tweets por @deustoCampusSS